BABYSES Loción corporal 500ml

BABYSES Loción corporal 500ml

14,95 €

Hidrata, protege y suaviza

La leche corporal de Babyses está formulada para mimar la piel del bebé y para hidratarla, cuidarla y protegerla diariamente aportando una sensación de bienestar natural.

Para madres que buscan obtener los mejores cuidados para la piel de su bebé y así, descubrir nuevas experiencias y momentos inolvidables junto a él.

Es súper importante mantener la piel de los bebes bien hidratada en cualquier época del año. Dar un masaje a tu peque ayuda a potenciar el vínculo afectivo que favorecerá el desarrollo emocional, físico y psíquico en su etapa adulta.

Además, los extractos de plantas naturales forman sobre la piel una capa lipídica que mantiene la hidratación de la piel, mejorando la calidad de su función barrera y potenciando su sistema natural de protección. Y lo más importante está formulada sin alcohol y con perfume hipoalergénico, que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

¿PARA QUIÉN?

Siendo una línea diseñada especialmente para bebés y niños de 0 a 6 años si la pruebas seguro que te encanta. ¿La buena noticia? Podéis usarla los dos.

Sin stock disponible. Escríbenos aquí si quieres informarte sobre próximas existencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información